Estas más de 35 personas no se contuvieron a la hora de compartir sus mejores y peores encuentros con famosos

Estos famosos no son lo que esperábamos

Todos somos conscientes de que los famosos tienen unas imágenes perfectamente cuidadas por sus equipos de relaciones públicas. Independientemente de lo que pensemos sobre una estrella determinada, en el fondo sabemos que lo que vemos bien podría ser un personaje y que el individuo no es en realidad nada de eso. Pues bien, estas personas se enfrentaron cara a cara con sus celebridades favoritas, vieron cómo son en realidad y ¡nos lo cuentan todo!

Reese Witherspoon

Lo primero que pensamos fue que esto no podía ser verdad, porque Reese Witherspoon hace un trabajo excelente transmitiendo ese encanto sureño. Sin embargo, pensándolo mejor, nos acordamos del incidente de “¿Sabe quién soy?” que tuvo con las autoridades, y ahora estamos mucho más inclinados a creer la historia de la OP.

Reese Witherspoon

Es seguro decir que nos sentimos realmente decepcionados, pero realmente deberíamos haber visto venir esto. Como dice la expresión: “Cuando alguien te muestra quién es, créele a la primera”.

Beyoncé

Esta nos parece realmente sorprendente, ya que, a diferencia de la mayoría de las celebrities, Beyoncé no parece muy interesada en dar una imagen con los pies en la tierra. Al contrario, se hace llamar Queen Bey y le gusta ser una diva.

Beyoncé

Parece que el icono del pop interpreta el papel cliché de estrella de Hollywood para mantener en secreto su verdadera personalidad. Después de todo, Beyoncé dijo una vez: “Estoy agradecida de tener la capacidad de elegir lo que quiero compartir”.

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum, la estrella de Hollywood, y Jeff Goldblum, el ser humano, parecen ser la misma persona. El actor es consciente de lo mucho que le quieren sus fans y quiere que sepan que el sentimiento es mutuo.

Jeff Goldblum

Goldblum ha dicho: “Me gusta cuando salgo a la calle y la gente parece encantada. Eso es dulce. Y me permiten entrar en su parte más dulce. Eso es una especie de privilegio y encantador”.

Adam Sandler

El hecho de que a la OP le impresione que Adam Sandler tenga modales básicos dice mucho más de otros famosos que de Sandler. Dicho esto, está claro que el cómico se preocupa de verdad por sus fans.

Adam Sandler

Cuando le preguntaron cómo se sentía al ser abordado en público, Adam respondió: “Cuando salgo a comer, la gente me acerca una silla […] Les siento, les doy de comer, les dejo pasar el rato con mis hijos. Mi vida se acerca al final. Quiero conocer a tanta gente como pueda”.

Kris Jenner

No podemos decir que nos sorprenda saber que la matriarca de una familia que busca desesperadamente la fama utilice dicha fama como excusa para actuar como si fuera mejor que los demás.

Kris Jenner

A Kris Jenner no le importa demasiado lo que la gente piense de ella, siempre y cuando piensen en ella. Ha dicho claramente que si a alguien no le gusta el clan Kardashian-Jenner, que “no nos siga”. Me parece justo. Pero, Kris, ¿qué pasa con las personas que se ven obligadas a interactuar contigo por su trabajo? ¿Qué se supone que deben hacer?

Rihanna

Por alguna razón, Rihanna parece ser inmune a las críticas habituales de los famosos. Ha sido grabada en vídeo tratando a su personal de una manera que haría que la mayoría de las estrellas fueran canceladas en un instante. Sin embargo, como se trata de Bad Girl RiRi, la gente comenta esos vídeos con mensajes de apoyo y sentimientos sobre lo feroz que es la cantante.

Rihanna

En cuanto a las interacciones de Rihanna con sus fieles seguidores, ha dicho sin tapujos: “Me gusta enemistarme un poco con mis fans. Bueno, ¡ellos también me llevan la contraria! Así que se lo devuelvo”.

Mick Jagger

Parece que Mick Jagger ha cambiado con el tiempo (como la mayoría de la gente), porque la experiencia que describe la OP no coincide exactamente con las citas del músico de antaño. Hace poco salió a la luz una entrevista en la que Jagger se quejaba de que los fans que conocía eran “feos, espantosos y del Norte”.

Mick Jagger

Vale. Y añadió: “Afortunadamente, las chicas son mucho más guapas ahora que entonces”. Bueno, nos alegramos por la OP de que hayan podido ver una faceta de Mick diferente a ésta.

Rosa

Parece que ese encuentro era exactamente lo que Pink y la OP necesitaban. La estrella del pop ha admitido que la fama le afecta a veces, diciendo: “Aunque sea cabeza de cartel en estadios y sea esta persona que se hace llamar de color y la gente sepa de mí, sigo siendo sólo un ser humano que intenta averiguar todo esto […].”

Pink

Eso no quiere decir que Pink no aprecie a sus fans. Ella también compartió: “Es el mayor honor que una persona puede tener, creo, es afectar la vida de otra persona de una manera positiva.”

Sir Ian McKellan

Mientras que algunas celebridades han olvidado lo que era antes de la fama, ser un fan esperando durante horas para conocer a tu ídolo, Sir Ian McKellan no ha perdido esa perspectiva.

Sir Ian McKellan

Según el relato de OP, parece que el actor sabía lo devastador que sería para sus seguidores perderse la oportunidad de conocerle, así que se quedó todo el tiempo que hizo falta para asegurarse de que nadie se sintiera así. Cuando le preguntaron qué significaba para él la fama, McKellan respondió: “Me lo he pasado como nunca”.

Queen Latifah

Queen Latifah es conocida por ser una persona muy reservada y con los pies en la tierra, algo que parece corroborar la historia de la OP.

Queen Latifah

Teniendo en cuenta que muchas celebrities se arreglan para pasear por la calle durante dos minutos -y no hay nada malo en ello-, nos parece bastante divertido que Queen Latifah ni siquiera se molestara en quitarse el pijama para hacer un recado. Esto demuestra que no hay una forma “correcta” de ser famoso.

Ben Affleck

Ben Affleck es un hombre gruñón, pero eso no significa que no haya un gran corazón debajo de esa rudeza. A decir verdad, parece que a Affleck no le interesan mucho la fama y sus trampas.

Ben Affleck

El actor rara vez interactúa con los fans, desprecia cómo los tabloides sacan sus palabras de contexto y no le gusta lidiar con los paparazzi. Entendemos las dos últimas, pero reconocer a sus seguidores forma parte de ser una celebridad. Al menos, según la historia de la OP, Ben es amable con los fans que conoce.

Mark Zuckerberg

Por un lado, entendemos perfectamente la decepción del usuario. Por otro lado, también lo sentimos por Mark Zuckerberg: ¡sólo quería hacer ejercicio!

Mark Zuckerberg

Aunque creemos que ser una celebridad conlleva la responsabilidad de ser agradable con los fans, vale la pena señalar que Zuckerberg no buscó la fama, por lo que las expectativas son un poco diferentes para él. Dicho esto, ahora que es un nombre conocido, estaría bien que llevara algunos autógrafos para sus seguidores.

Jack Black

La personalidad de Jack Black es la de alguien que no se toma demasiado en serio a sí mismo y, aunque su humor es de clasificación R, es genial con los niños. Pues bien, parece que la personalidad de este famoso en la vida real es exactamente la misma que en la pantalla, al menos en películas como Escuela de Rock.

Jack Black

De hecho, al igual que Dewey Finn, Black es consciente de que sus fans no son necesariamente de la edad apropiada para su trabajo. Ha dicho: “Cuando se trata de diferentes grupos demográficos de público, no puedo controlarlo, así que estoy como, ah, lo que sea […] Ellos no pueden verlo. Pero algún día lo verán”.

Sheryl Crow

Tenemos un mensaje para los padres de mascotas de todo el mundo: si no estás interesado en cuidar de tu propio bebé peludo, ¡no te hagas con uno! Para ser claros, no hay nada malo en necesitar un poco de ayuda de vez en cuando, pero tú deberías ser el cuidador principal de tu mascota.

Sheryl Crow

No, Sheryl Crow, que tu asistente personal saque a tu perro en mitad de la noche no entra dentro del paraguas de asistencia razonable que puedas necesitar.

Post Malone

Post Malone es un ejemplo perfecto de alguien que puede parecer duro e intimidante por fuera, pero que en realidad es un gran oso de peluche por dentro. Los fans de Posty le adoran, y el sentimiento parece ser mutuo.

Post Malone

El cantante publicó recientemente en su Instagram un mensaje a sus seguidores sobre su nuevo álbum diciendo: “Gracias por vuestra paciencia y apoyo y’all. Hacéis latir mi corazón. Solo quería saludaros y espero publicar más cosas por aquí”.

Weird Al

Nos alegramos de que la OP tuviera una experiencia tan positiva conociendo a Weird Al, ¡pero parece que perdieron una verdadera oportunidad! Nota para uno mismo: siempre hay que ir preparado con algún tipo de muestra del propio trabajo.

Weird Al

No sería la primera vez que Al utiliza su poder de estrella en favor de sus fans. El cómico y cantante invitó a dos de sus seguidores a ser extras en la película Weird: The Al Yankovic Story. ¡Incluso les pidió que le acompañaran en la alfombra roja!

Martha Stewart

En cuanto a encuentros negativos con famosos, tenemos que decir que éste no parece tan malo. Parece que conocer a Martha Stewart fue más una decepción que una experiencia horrible.

Martha Stewart

Como muchas otras personas que no son famosas, Stewart sólo quería hacer su trabajo e irse a casa, en lugar de charlar y hacerse amiga de todo el mundo en el plató. No es la forma en la que nosotros iríamos a conocer a un fan ansioso por presentarse, pero tampoco es el fin del mundo.

Bill Nye

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Bill Nye el Científico odia en secreto a los niños, y el encuentro de la OP con él parece apoyar esa afirmación. Esta teoría se ve reforzada por lo que Bill Nye dijo sobre el encuentro con sus jóvenes fans.

Bill Nye

Dijo: “La gente querría que cantara el tema del programa. Tengo que aclarar que yo no canto la canción”. Entendemos que no cantes la canción principal, Bill, ¡pero estamos hablando de un niño! ¿Por qué no darles el gusto?

George Lopez

Nuestra comprensión de la historia del OP es que George López puede ser bastante el Karen mientras que las compras. Pero esa no es su única polémica. Lopez ha sido acusado de hacer chistes malintencionados (incluido uno que puede llevarle a la cárcel), de divorciarse de su mujer justo después de que ella le diera un riñón y de despreciar el trabajo de otros cómicos.

George Lopez

De hecho, el actor Erik Estrada -con quien López mantiene una famosa disputa- ha dicho que el cómico “tiene un karma que pagar”. Parece que la OP está de acuerdo.

Sir Patrick Stewart

Sir Patrick Stewart aprendió sobre humildad al principio de su carrera, y nunca se permitió olvidar esa lección. El actor recuerda cuando actuaba en una obra -tenía un papel secundario- y se topó con unos cazadores de autógrafos a la salida del teatro.

Sir Patrick Stewart

Dijo: “Alguien me empujó el programa para que lo firmara, luego me lo volvió a quitar y me dijo: ‘¿Es usted alguien? Y yo respondí: ‘No, nadie’, y me marché”. Pero la importancia de esa pregunta me ha acompañado desde entonces”.

Keanu Reeves

Dudamos mucho que a alguien le sorprenda que el OP cuente que Keanu Reeves es un tipo genuinamente simpático.

Keanu Reeves

No es precisamente un secreto que, en marcado contraste con muchos de sus compañeros de reparto, el actor utiliza el transporte público, dona una parte significativa de su sueldo a obras benéficas y ni siquiera tiene redes sociales. Sobre esto último, Reeves ha dicho: “[La privacidad] es importante para mí. Y sí, ¡realmente no tengo nada que decir sobre nada!”.

Aaron Paul

Parece que Aaron Paul siempre está dispuesto a conocer a un fan. El actor publicó en Twitter que estaría de pie junto a un teléfono público durante cinco minutos, feliz de responder a cualquier llamada que pueda recibir.

Aaron Paul

También hubo una ocasión en la que un autobús de gira pasó por delante de su casa y él salió a saludar, incluso se unió a la gira durante un rato. Paul incluso se ofreció en las redes sociales a llamar a los 10 primeros fans que le enviaran su número. Eso sí que es alegrarle el día a alguien.

Rachel McAdams

El amor que los fans sienten por Rachel McAdams es muy, muy real. De hecho, cuando McAdams y Ryan Gosling rompieron, este último tuvo que lidiar con algunos seguidores de Rachel bastante emocionados.

Rachel McAdams

En aquel momento, Gosling dijo: “Las mujeres están enfadadas conmigo. Una chica se me acercó por la calle y casi me abofetea. Me dijo: ‘¿Cómo has podido? ¿Cómo has podido dejar escapar a una chica así?”. Vaya, ¡y pensábamos que la Beyhive era intensa!

James Corden

James Corden tiene fama de divo, ¡incluso le prohibieron la entrada a un restaurante! Para ser justos, la personalidad de la televisión parece ser perfectamente consciente de sí mismo y admite ser “frío” con sus fans.

James Corden

Corden explicó: “Lo que pasa es que nadie te dice nunca cómo afrontar estas cosas. Tienes que descubrirlo por el camino, y yo solía enredarme tanto en si a la gente le gustaba el personaje o yo.”

Dame Judi Dench

Dado que Dame Judi Dench lleva más de 60 años en la industria del entretenimiento, es lógico que algunos miembros de las generaciones más jóvenes no conozcan su obra. Sin embargo, en lugar de sentirse ofendida por ello, a Dench no le importa en absoluto que su estatus de celebridad no destaque entre los jóvenes de hoy.

Dame Judi Dench

Dijo con indiferencia: “La reacción a Bond proviene de adorables jovencitos de unos 11 años y no tienen ni idea de qué más he hecho, y tampoco debería molestarles.”

Hozier

Hay muchos artistas a los que lo que les importa es el dinero, pero Hozier no es uno de ellos. El cantante hizo un anuncio a sus fans pidiéndoles que no pagaran precios ridículos a través de revendedores, diciendo: “Prefiero tocar ante una sala vacía a que se paguen esos precios. Por favor, no compréis entradas infladas: volveré pronto”.

Hozier

En cuanto al encuentro con sus seguidores después de actuar, Hozier resplandece: “He podido conocer a gente muy, muy fantástica.”

Ricky Gervais

Ricky Gervais deja claro que aprecia a sus fans. Sin embargo, Gervais no es una persona complaciente, por lo que siempre va a ser realista acerca de las ventajas de ser una celebridad que significan más para él.

Ricky Gervais

El cómico explicó: “Me doy cuenta de que los fans son lo más importante, después del trabajo. Superan a todo: a los premios, a las críticas… No superan al dinero, seamos sinceros. Vale, ¡entonces trabajo, dinero, fans, premios, críticas!”

Salma Hayek

El cariño que Salma Hayek recibe de sus fans es obviamente mutuo, ya que la actriz se refiere a sus seguidores como “gente maravillosa.” Además, de vez en cuando publica mensajes de ánimo y agradecimiento a sus seguidores en las redes sociales.

Salma Hayek

Por ejemplo, en Año Nuevo 2023, la actriz publicó: “Gracias por compartir vuestro amor, hacerme sentir apoyada y muchas veces hacerme reír. Siempre aprendo de todos vosotros y espero que os lleguen muchas bendiciones en esta nueva aventura.”

Bruce Willis

Lamentablemente, a Bruce Willis le diagnosticaron demencia en 2023, una enfermedad que dificulta la comunicación del actor. Sin embargo, aún se las arregló para llegar a sus fans y agradecerles todo su apoyo, a través de un mensaje de toda la familia Willis.

Bruce Willis

El conmovedor post decía: “Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble efusión de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce.”

Conan O’Brien

Conan O’Brien quiere conectar con sus fans de una forma tan genuina que ha lanzado un podcast llamado Conan O’Brien necesita un fan en el que sus seguidores pueden conversar directamente con él.

Conan O’Brien

El podcast de la personalidad televisiva permite a los oyentes llamar y hacer preguntas a O’Brien en directo, ¡y nada está prohibido! Ahora que sabemos eso, no es de extrañar que Conan estuviera tan dispuesto a charlar con un fan en la calle – incluso si habían bebido demasiado.

John Stamos

Aunque la historia del OP sobre John Stamos no era demasiado dramática en ningún sentido, el actor es conocido por preocuparse por sus fans. Una de sus seguidoras más jóvenes publicó un vídeo en TikTok sobre Full House en el que mencionaba que su madre está enamorada de Stamos.

John Stamos

Inmediatamente, John se propuso asegurarse de que la fan se sintiera aludida. Creó su propio vídeo en el que cantaba con la fan y le decía a su madre que es preciosa. ¡Qué tierno!

Tiger Woods

Entendemos que tener a gente pidiéndote autógrafos constantemente puede llegar a ser molesto. Sin embargo, se trata de un niño y la forma en que Tiger Woods se negó parece deliberadamente hiriente. Parece que a Woods no le gusta el aspecto de celebridad de su deporte.

Tiger Woods

Cuando le preguntaron sobre jugar al golf sin espectadores, respondió: “Me gustó bastante. Es diferente a la mayoría de las veces que vas de green a tee, con gente gritando o intentando tocarte”. Para ser justos, a nosotros tampoco nos gustaría que unos desconocidos nos gritaran o nos tocaran.

Hilary Swank

A menudo se acusa a Hilary Swank de tener interacciones negativas con los fans, a pesar de que se dice que es una persona encantadora. La razón de que algunos seguidores se sientan decepcionados al conocer a Swank es que la han confundido con Jennifer Garner.

Hilary Swank

La actriz explicó que los fans de Garner se le acercan a menudo. “La gente se enfada conmigo porque piensan que sólo intento no firmarles un autógrafo o hacerme una foto”. Seguro que en vez de eso estarían contentos con un autógrafo de Hilary Swank.

Owen Wilson

Parece que Owen Wilson vive para esos momentos tanto como sus fans, ya que el actor suele incorporar ciertas frases o manierismos en cada uno de sus personajes, creando una continuidad para sus seguidores.

Owen Wilson

Wilson explica que esta repetición es “para mis fans realmente comprometidos. Lanzo una palabrita, algo así como un guiño y un guiño para ellos”. Está claro que este singular branding funciona, ya que en 2018 toda una concentración de personas se reunió para decir “wow” al unísono, imitando cómo Owen Wilson dice la palabra.

Joseph Gordon-Levitt

Mientras que algunas celebridades atacan a la gente en el set sólo por poner una luz (te estamos mirando, Christian Bale), Joseph Gordon-Levitt parece lo suficientemente sensato como para mantener la calma, incluso cuando alguien casi le hiere.

Joseph Gordon-Levitt

A pesar de haberse hecho famoso muy joven, el actor se ha asegurado de no convertirse en una diva y de recordar que todos somos humanos. No es de extrañar que el público lo considere tan entrañable y que le sigan dando papeles de chico bueno.

Ryan Gosling

Todo lo que sabemos de Ryan Gosling indica que es súper amable con sus fans pero también sabe crear límites. Recientemente, el actor se enfrentó a un seguidor bastante agresivo que empujaba a la gente para conseguir el autógrafo de Gosling.

Ryan Gosling

Cuando esa persona se quejó de que otros le estaban empujando, Ryan aclaró que no había nadie detrás del ventilador. Luego abandonó la escena antes de que alguien pudiera resultar herido por la sobreexcitación. ¡Bien por Ryan por manejar la situación como un padre severo pero justo!

George Clooney

George Clooney aprecia a sus fans, pero sabe que el amor que recibe no es necesariamente genuino. El actor recuerda cuando sufrió un accidente de moto y vio cómo la gente le filmaba en lugar de intentar ayudarle.

George Clooney

Explicó: “Si estás en el ojo público, de lo que te das cuenta cuando estás en el suelo pensando que es el último minuto de tu vida es que, para algunas personas, sólo va a ser entretenimiento para su página de Facebook. Soy un tipo bastante positivo, pero eso me dijo -claramente- que realmente estás aquí sólo para su entretenimiento”.

Usher

Lo más espantoso de todo esto es que Usher se monte él solo en una montaña rusa, ¡no parece nada divertido! En cuanto al resto, estamos seguros de que el cantante pagó al parque temático para que le dejaran saltarse la cola.

Usher

Por supuesto, igual debería haber reconocido el OP, o mejor aún, haber esperado en la cola como todo el mundo. Dicho esto, esto es una cuestión de odiar el hecho de que el dinero lo gobierna todo, en lugar de odiar a la celebridad en sí.

Dave Chappelle

Los famosos saben que no son nada sin sus fans, pero algunas estrellas parecen olvidarlo con el tiempo. Dave Chappelle, sin embargo, siempre recordará a sus fans cuando les pidió un favor.

Dave Chappelle

En un movimiento contraintuitivo, el cómico pidió a sus seguidores que boicotearan su programa Chappelle’s Show hasta que la cadena accediera a reexaminar su contrato. Chappelle expresó su gratitud diciendo: “Habéis hecho que ese programa no valga nada porque sin vuestros ojos no es nada. Y cuando dejasteis de verlo, me llamaron”.

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis rara vez es reconocido por sus fans porque, según él, no es lo suficientemente famoso. El cómico recordó que fue a una fiesta de Halloween en la que un fan se disfrazó de su personaje de The Hangover ¡y ni siquiera se dio cuenta de que Galifianakis estaba allí!

Zach Galifianakis

Zach recuerda: “Pensé que sería interesante acercarme a él y decirle: ‘Oye, vas vestido como yo. Soy la persona real’. Él dijo: ‘Sí, claro’, y se marchó. Fue un poco raro”.

Bill Murray

Resulta que hay bastantes historias de esta naturaleza en la red. Así que, o Bill Murray tiene la costumbre de jugar a este jueguecito, o esta historia se ha convertido en una especie de tendencia en Internet y todo el mundo se está subiendo al carro.

Bill Murray

Dada la trayectoria profesional del actor y su comportamiento en general, nos inclinamos por la idea de que esto es cosa suya y que estos fans dicen la verdad. No te preocupes, OP, ¡te creemos!

Tom Brady

Entendemos que los deportistas hablen mal de sus oponentes, ¡pero no deberían dirigirse a un niño! Tal vez Tom Brady debería recordar lo que él mismo le dijo a un joven fan en 2019.

Tom Brady

Un niño de ocho años le preguntó a Brady: “¿Cómo te centras a pesar de los fans negativos, también conocidos como los haters?”. El jugador de fútbol americano respondió: “Los queremos. Los queremos. Porque no odiamos…”. Sigue tu propio consejo, Brady.

Paris Hilton

¡Se acabó el concierto! Por fin el mundo se da cuenta de que Paris Hilton es un genio. En un clásico escenario de “no odies al jugador, odia el juego”, la heredera vio un camino hacia la fama y la fortuna y lo recorrió – haciendo el papel de barbie, que todo el mundo la subestimaba de todos modos.

Paris Hilton

Se esté de acuerdo o no con sus métodos, nadie puede negar que funcionó. En cuanto a sus sentimientos hacia sus fans, Hilton ha aclarado: “Quiero a mis fans tanto como ellos a mí.”

Tom Hiddleston

Muchas celebridades habrían aceptado simplemente que las circunstancias no eran las adecuadas para charlar con un fan. Pero no Tom Hiddleston. Se sintió tan culpable por decepcionar a sus seguidores que esperó a que salieran del cine para arreglarlo.

Tom Hiddleston

Por si aún te estás preguntando cómo se siente realmente Hiddleston, él mismo ha dicho que ni siquiera le molesta que los fans no sepan su verdadero nombre. El actor expresó que “realmente disfruta” cuando la gente en la calle se refiere a él como Loki.

Jamie Foxx

Lamentablemente, Jamie Foxx fue hospitalizado en 2023 con una condición médica que, en el momento de escribir este artículo, sigue siendo un misterio. Los fans de todo el mundo dieron su apoyo al actor y le desearon una rápida recuperación. Foxx, que nunca deja a sus seguidores sin respuesta, expresó su gratitud en las redes sociales, incluso cuando todavía estaba en el hospital.

Jamie Foxx

Jamie escribió: “¡¡¡Agradezco todo el amor!!! Me siento bendecido”. Incluso ha respondido a algunos comentarios y felicitaciones. Le deseamos a Jamie Foxx mucha salud y felicidad.

Más de 40 Parejas Olvidadas de Famosos de los 80

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

En los años 80, Robert Downey Jr. estaba lejos de su futuro como protagonista de The Greatest Showman, y superhéroe de Marvel, Iron Man. De hecho, en los años 80, Downey Jr. luchaba contra problemas de adicción tras su ascenso al estrellato. Conoció a la actriz Sarah Jessica Parker durante el rodaje de Firstborn, y ambos salieron juntos durante siete años.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

La relación terminó por el estilo de vida fiestero de Downey Jr. SJP dijo a People, “había una enorme cantidad de tiempo dedicado a asegurarse de que estaba bien.”

Madonna y Sean Penn

Casados en 1985, Madonna y el actor Sean Penn fueron una importante pareja de famosos de los 80. La pareja se conoció mientras Madge rodaba el icónico vídeo de “Material Girl”, y dedicó su álbum True Blue a Penn.

Madonna y Sean Penn

No pasó mucho tiempo hasta que las cosas se torcieron para los “Poison Penns”. Sean Penn tenía mal carácter, luchaba contra la adicción y se vio envuelto en numerosos altercados. Pasó 32 días en la cárcel tras golpear a un músico que trabajaba con su mujer. La pareja se separó en 1989.

Tom Cruise y Cher

Admitimos que nos sorprendió saber que la estrella de cine Tom Cruise y el icono musical Cher salieron juntos una vez. Curiosamente, esta inusual pareja de famosos se conoció en la boda de Madonna y Sean Penn, cuando Cruise sólo tenía 22 años, y 16 menos que la legendaria cantante.

Tom Cruise y Cher

Cruise y Cher congeniaron en un acto en la Casa Blanca por la dislexia que padecen ambas estrellas. La actriz de Burlesque ha contado después a Oprah Winfrey que “vivió en su apartamento” y “era un chico tímido”. ¡Vaya!

Brad Pitt y Christina Applegate

Antes de que existiera Brangelina, antes de que existieran Brad y Jen, ¿sabías que existieron Brad y Christina? De hecho, esta pareja de famosos era más bien Christina y Brad, ya que la actriz era un nombre conocido gracias a su papel en la comedia de situación, Casado… con hijos.

Brad Pitt y Christina Applegate

Curiosamente, la actriz de Dead to Me y el galán de Hollywood asistieron juntos a los MTV Movie Awards de 1989, pero no se fueron juntos. Al parecer, Applegate dejó a Brad por Sebastian Bach, de Skid Row. ¿Qué pasaba en los 80?

Brooke Shields y Michael Jackson

Persona atípica con una infancia intensa, Michael Jackson no tuvo precisamente relaciones convencionales. El Príncipe del Pop conoció a la actriz Brooke Shields en los Oscar de 1981 y acabó pidiéndole matrimonio en múltiples ocasiones.

Brooke Shields y Michael Jackson

Desde el punto de vista de Shields, la relación era más bien una fuerte amistad. De hecho, dijo a MTV que era “la más natural y fácil de las amistades”. La actriz también dijo a Rolling Stone que prometió que estaría en la vida de Jackson independientemente de su conexión romántica.

Prince y Kim Basinger

El querido músico y artista Prince salió con muchas mujeres a lo largo de su vida, entre ellas la actriz Kim Basinger. El intérprete hizo la banda sonora de Batman, de 1989, en la que Basinger protagonizó a la periodista Vicki Vale.

Prince y Kim Basinger

Hablando de su tiempo con el artista, la estrella de L.A. Confidential dijo: “Realmente no tengo límites, así que disfruté de esa época de mi vida […] fue un momento realmente especial en el tiempo, y tengo grandes recuerdos. No me pongo muchas restricciones, digámoslo así”.

Demi Moore y Emilio Estevez

Hermano de Charlie Sheen e hijo de Martin Sheen, Emilio Estévez se dio a conocer como miembro del Brat Pack en los 80. Conocido por protagonizar The Breakfast Club, el actor conoció a Demi Moore en el rodaje de St. Elmo’s Fire en 1984.

Demi Moore y Emilio Estévez

La pareja se prometió pero lo cancelaron en 1986. En los 90, Estevez se casó con la cantante y bailarina Paula Abdul, mientras que Demi se casó con Bruce Willis a finales de los 80. Curiosamente, el terapeuta de Moore le advirtió que no se casara con Estévez.

Paula Abdul y Arsenio Hall

Después de trabajar como animadora de los Lakers de Los Ángeles, convertirse en su coreógrafa y ser descubierta por la familia Jackson, Paula Abdul fue coreógrafa en plena era de los vídeos musicales. Fichada a finales de los 80, la artista tiene seis singles número uno y fue juez original en American Idol.

Paula Abdul y Arsenio Hall

Antes de casarse con Emilio Estévez, Abdul conoció a Arsenio Hall mientras ambos trabajaban en Coming to America. Salieron durante un año, y ambos hablan con cariño el uno del otro.

Kelly Preston y George Clooney

Antes de convertirse en una de las estrellas de cine más conocidas del mundo, George Clooney tuvo un papel recurrente en la comedia de los 80, Facts of Life. En esa época, Clooney mantuvo una relación con la actriz Kelly Preston, y la pareja llegó a convivir con un cerdo barrigón llamado Max.

Kelly Preston y George Clooney

La relación no duró, y Preston pasó a casarse con el actor John Travolta. Lamentablemente, ella falleció en 2020. Clooney cuidó del cerdo Max hasta su muerte en 2006 y ahora está casado con Amal Clooney.

Drew Barrymore y Corey Feldman

Drew Barrymore y Corey Feldman fueron estrellas infantiles, y la madre de la actriz les preparó una cita cuando sólo tenían 10 y 14 años, respectivamente. En 1989, cuando Barrymore era una adolescente, la pareja empezó a salir de verdad. Sin embargo, la actriz de ET ya había estado varias veces en rehabilitación e intentaba mantenerse limpia.

Drew Barrymore y Corey Feldman

Desgraciadamente, Feldman era muy adicto, lo que provocó la ruptura de su relación. La pareja asistió junta a los Oscar de 1988, pero se separó al cabo de nueve meses.

Rob Lowe y Janice Dickinson

Autodenominada la primera supermodelo del mundo, Janice Dickinson -como muchas mujeres- salió con el ídolo adolescente Rob Lowe en los 80. Ahora conocido como el excepcionalmente sano Chris Traeger de Parks and Recreation, el actor era miembro del Brat Pack, y bastante popular entre las chicas.

Rob Lowe y Janice Dickinson

Rob Lowe se estableció en 1991 con la maquilladora Sheryl Berkoff, y la pareja tiene dos hijos juntos. Por su parte, Dickenson se convirtió en jurado de America’s Next Top Model, se ha casado cuatro veces y tiene dos hijos.

Brigitte Nielsen y Sylvester Stallone

El actor de Rocky Sylvester Stallone se casó con la actriz danesa Brigitte Nielsen en 1985, sólo 10 meses después de divorciarse de su primera esposa Sasha Czack. La pareja tuvo un matrimonio muy publicitado, con constante cobertura de la prensa rosa, cotilleos y rumores. Este romance de los 80 no duró mucho, ya que el matrimonio llegó a su fin después de 19 meses.

Brigitte Nielsen y Sylvester Stallone

En 2005, Nielsen apareció en el programa británico Celebrity Big Brother y contó con la presencia de su ex suegra, Jackie Stallone. De hecho, esta pareja de los 80 volvió a reunirse en 2018 para rodar Creed II.

Matthew Broderick y Jennifer Grey

Jennifer Grey y Matthew Broderick interpretaron a hermanos en Ferris Bueller’s Day Off, de 1986, y mantuvieron una relación sentimental durante el rodaje de la película. Esta pareja de los 80 mantuvo una relación bastante discreta hasta que sufrieron un trágico accidente de coche en Irlanda del Norte.

Matthew Broderick y Jennifer Grey

Dirty Dancing se estrenó pocos días después del accidente, y Grey luchó contra la culpa del superviviente y el dolor. La relación terminó, y la estrella se retiró de la actuación durante algún tiempo. Matthew Broderick está casado con Sarah Jessica Parker desde 1997.

Lea Thompson y Dennis Quaid

Dennis Quaid y Lea Thompson se conocieron durante el rodaje de Tiburón 3, y el actor les propuso matrimonio el día de San Valentín de 1986. Quaid había estado casado anteriormente con la actriz P.J. Soles, y se casó con la actriz Meg Ryan en 1991. Thompson y Quaid estuvieron prometidos casi un año, pero lo dejaron en 1987.

Lea Thompson y Dennis Quaid

Sólo dos años después, la actriz de Regreso al futuro se casó con el director de cine Howard Deutch, al que conoció mientras trabajaba en su película, Some Kind of Wonderful.

Johnny Depp y Winona Ryder

Winona Ryder saltó a la fama en los 80 con papeles en películas como Beetlejuice y Heathers. Luego continuó en los 90 con películas como La edad de la inocencia y Chica, interrumpida. Ryder conoció al actor Johnny Depp en 1989, cuando ella tenía 17 años y él 26.

Johnny Depp y Winona Ryder

Después de sólo cinco meses, la pareja se comprometió y Depp se tatuó “Winona Forever” en el brazo. Esta emblemática relación terminó en 1993 y Depp siguió adelante con la supermodelo Kate Moss. Desde entonces, Ryder ha encontrado una renovada fama en Stranger Things de Netflix.

Anthony Michael Hall y Molly Ringwald

Conocidos por sus papeles en las películas de John Hughes, Anthony Michael Hall y Molly Ringwald protagonizaron los clásicos de los 80 Sixteen Candles, y The Breakfast Club. Ringwald y Hall, la quintaesencia de la belleza y el friki, salieron brevemente después de rodar el clásico del instituto Brat Pack, y desde entonces han mantenido una estrecha amistad.

Anthony Michael Hall y Molly Ringwald

Desde entonces, el actor de Manostijeras mantiene una relación con la YouTuber Trisha Paytas, y está comprometido con la actriz Lucia Oskerova. Ringwald está casada con el escritor greco-estadounidense Panio Gianopoulos.

Corey Haim y Alyssa Milano

Un nombre muy conocido en los 80, la actriz Alyssa Milano apareció en ¿Quién es el jefe? cuando aún era una niña. Entre 1987 y 1990, la actriz de Mi nombre es Earl salió con el actor canadiense Corey Haim, aunque él atravesaba por entonces graves problemas de adicción.

Corey Haim y Alyssa Milano

Milano trabajó con los padres y el representante de Haim para conseguir ayuda para el actor de Silver Bullet, pero trágicamente falleció en 2010. Milano está casada con el agente de talentos David Bugliari, y juntos tienen dos hijos.

Don Johnson y Melanie Griffith

La historia de Don Johnson y Melanie Griffith comienza en los años 70, cuando el actor conoció a la hija de 14 años de su compañera de reparto, Tippi Hedren. Los dos se fueron a vivir juntos cuando Griffith tenía sólo 15 años, y se prometieron cuando ella cumplió 18. Como era de esperar, el matrimonio no duró ni un año.

Don Johnson y Melanie Griffith

Cuando llegaron los 80, la actriz de Working Girl y el actor de Miami Vice decidieron volver a intentarlo y tuvieron a su hija Dakota Johnson -protagonista de Cifty Shades of Grey. Ambos se han vuelto a casar desde entonces.

Lisa Bonet y Lenny Kravitz

Estos despampanantes famosos son conocidos por ser los padres de la también despampanante Zoë Kravitz, y comenzaron su relación en los años ochenta. Por aquel entonces, Lisa Bonet interpretaba a Denise Huxtable en The Cosby Show, y Lenny Kravitz se abría camino en el mundo de la música. La pareja se conoció en un concierto y se fugó el día del 20 cumpleaños de Bonet.

Lisa Bonet y Lenny Kravitz

Bonet dio a luz a la actriz de Big Little Lies Zoë justo un año después de su boda, y las cosas se vinieron abajo poco después. Bonet está ahora casada con el actor de Aquaman Jason Momoa.

Charlie Sheen y Kelly Preston

Kelly Preston hace su segunda aparición en esta lista, esta vez con el siempre polémico Charlie Sheen. Hermano de Emilio Estévez, Sheen fue una estrella de los 80 y salió con Preston a finales de la década. Ambos llegaron a comprometerse, pero su relación de tres años llegó a su fin cuando Sheen supuestamente disparó a Preston en el brazo.

Charlie Sheen y Kelly Preston

Como es comprensible, esto causó un enorme interés en los tabloides, y ambas parejas discutieron sobre los detalles durante años. En 2011, la actriz declaró a TMZ que Sheen no le disparó.

Tommy Lee y Heather Locklear

Quizá la historia de amor más ochentera de todas, la del batería de Mötley Crüe Tommy Lee y la actriz de Dynasty Heather Locklear se conocieron en el backstage de un concierto de REO Speedwagon. La pareja se comprometió sólo tres meses después de su primera cita, y luego se casaron en 1986.

Tommy Lee y Heather Locklear

Como suele ocurrir con las estrellas de rock de los 80, Lee engañó a su mujer y se divorciaron en 1993. La actriz de Melrose Place se casó con el guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora al año siguiente, y Lee se casó con Pamela Anderson en 1995.

Diane Lane y Jon Bon Jovi

La actriz Diane Lane debutó como actriz en 1979, para luego pasar a papeles más adultos en la década de 1980. La actriz de Ladies and Gentlemen confesó en Watch What Happens Live que salió con el músico Jon Bon Jovi durante unos cinco meses cuando tenía 20 años.

Diane Lane y Jon Bon Jovi

John Francis Bongiovi Jr. -conocido como Jon Bon Jovi- seguía barriendo suelos y escribiendo jingles a principios de los años ochenta. A finales de la década, el tercer álbum de Bon Jovi era conocido en todo el mundo.

Cindy Crawford y Richard Gere

Esta atractiva pareja se conoció en una barbacoa en 1987, cuando la modelo Cindy Crawford tenía 21 años y el actor Richard Gere 37. Gere ya era un actor consagrado. A estas alturas, Gere ya era un actor consagrado y se le había relacionado con Barbra Streisand, Priscilla Presley y Kim Basinger.

Cindy Crawford y Richard Gere

Crawford y Gere se casaron en 1991. Sin embargo, la relación terminó sólo cuatro años después. Crawford ha comentado: “Simplemente creo que los 20 años, para las mujeres, es una época en la que empiezas a sentirte dueña de ti misma y a sentir tu propio poder.”

Rebecca De Mornay y Tom Cruise

Rebecca De Mornay y Tom Cruise fueron coprotagonistas en Risky Business, de 1983, y compañeros en la vida real. La pareja mantuvo su relación tras el rodaje de la película, e incluso lo intentaron a distancia mientras Cruise rodaba Legend en Londres.

Rebecca De Mornay y Tom Cruise

Sin embargo, cuando Cruise empezó a rodar Top Gun en 1985, todo había llegado a su fin. De Mornay pasó a casarse con el actor y presentador deportivo Patrick O’Neal, con quien tiene dos hijas.

Billy Joel y Elle Macpherson

Cuesta creer que Billy Joel fuera tan popular entre las supermodelos de los 80, pero es lo que tiene ser un pianista de voz suave en Hollywood. Joel, uno de los artistas con más ventas de todos los tiempos, empezó a publicar su propia música en los años 70 y era muy querido en los 80.

Billy Joel y Elle Macpherson

El cantante de “Uptown Girl” conoció a Elle Macpherson en un viaje a St. Barts, y salieron juntos a principios de los 80. Conocida como “el cuerpo”, Elle Macpherson empezó a trabajar como modelo para pagarse los estudios de Derecho.

Christian Slater y Winona Ryder

Coprotagonistas de la comedia negra y sátira de instituto Heathers, Christian Slater y Winona Ryder salieron durante un par de semanas después del rodaje. Slater había debutado en el cine en La leyenda de Billy Jean varios años antes y desde entonces ha protagonizado Mr. Robot.

Christian Slater y Winona Ryder

En cuanto a Winona, sabemos que siguió actuando, pero también tuvo algunos problemas en los 90. La estrella fue arrestada por robar en una tienda en 2001, cuando tenía problemas con los medicamentos recetados. Naturalmente, los tabloides se volvieron locos.

Val Kilmer y Cher

Cher no sólo se interesó por Tom Cruise en los 80: también se lió con el rompecorazones Val Kilmer. El actor se hizo popular a mediados de los 80 y protagonizó Top Gun junto a Tom Cruise en 1986. Cher y Kilmer se conocieron en una de las fiestas de Meryl Streep y salieron juntos entre 1982 y 1984.

Val Kilmer y Cher

Kilmer se casó con la actriz Joanna Whalley en 1988, y juntos tienen dos hijos. Cher ya había triunfado en los 80, pero se marchó de la década con un Oscar por Moonstruck.

John McEnroe y Tatum O’Neal

Conocido por su temperamento explosivo, el tenista John McEnroe sigue teniendo el mejor porcentaje de victorias en una temporada de individuales de la era Open, según un partido de 1984. En los 80, McEnroe ocupaba los primeros puestos del ranking, pero también luchaba contra problemas de adicción.

John McEnroe y Tatum O’Neal

Por su parte, la actriz Tatum O’Neal fue la persona más joven en ganar un Oscar y protagonizó en 1980 Little Darlings. McEnroe y O’Neal se casaron en 1986 y tuvieron tres hijos juntos. Sin embargo, O’Neal cayó en la adicción y McEnroe acabó quedándose con la custodia.

Rob Lowe y Melissa Gilbert

Popular en los 80 y popular en esta lista: ¡otra vez Rob Lowe! Esta vez, el ídolo adolescente del brat pack salía con Melissa Gilbert, conocida por su papel en La pequeña casa de la pradera. Gilbert sólo tenía 17 años cuando empezó a salir con Lowe, y más tarde escribió en sus memorias: “Me enamoré al instante, sin remedio y estúpidamente.”

Rob Lowe y Melissa Gilbert

Rob Lowe le propuso matrimonio a Gilbert en 1986, pero se separaron tras un aborto espontáneo. Sólo siete semanas después del fin de la relación, la actriz se casó con el actor Bo Brinkman.

Kyle MacLachlan y Laura Dern

Qué grande es esta foto del actor de Twin Peaks Kyle MacLachlan junto a la actriz de Jurassic Park Laura Dern. Esta bonita pareja se conoció durante el rodaje de Blue Velvet en 1985, y salieron juntos hasta 1989. La estrella de Desperate Housewives salió con la supermodelo Linda Evangelista y se casó con la publicista Desiree Gruber en 2002.

Kyle MacLachlan y Laura Dern

Laura Dern acabó casándose con el músico Ben Harper en 2005, aunque más tarde se separaron en 2013. Adorablemente, Kyle MacLachlan y Laura Dern volvieron a reunirse para protagonizar Twin Peaks: El regreso.

Carrie Fisher y Paul Simon

Esta fabulosa pareja de los 80 estaba formada por una actriz icónica y un músico ganador de un Grammy. La pareja se conoció cuando Fisher rodaba Star Wars, y mantuvieron una relación intermitente durante más de 12 años. Fisher y Simon empezaron a salir en los 70 y se casaron en 1983.

Carrie Fisher y Paul Simon

El matrimonio no duró ni un año, pero la pareja sí salió tras su divorcio. Fisher es el tema de varias canciones de Simon, entre ellas “Graceland”, escrita tras su separación.

Christie Brinkley y Billy Joel

Sabemos que el cantante Billy Joel era popular entre las supermodelos, y de hecho salió con Christie Brinkley al mismo tiempo que cortejaba a Elle Macpherson. Brinkley apareció en tres números consecutivos de Sports Illustrated Swimsuit, a partir de 1979, y conoció a Joel en San Bartolomé.

Christie Brinkley y Billy Joel

La pareja se casó en 1985, pero se separó en 1994. Tienen una hija en común llamada Alexa Ray Joel. Ambas celebridades se han casado cuatro veces, y siguen siendo amigos cercanos entre sí.

Elizabeth Hurley y Hugh Grant

Otra pareja de los 80 que sigue siendo amiga desde su separación: los actores ingleses Hugh Grant y Elizabeth Hurley. La actriz de Bedazzled se dio a conocer en realidad como novia de Grant, ya que era relativamente desconocida cuando se conocieron en 1987. La pareja permaneció unida durante varios escándalos, pero se separó en 2000.

Elizabeth Hurley y Hugh Grant

Aunque Hurley y Grant ya han pasado página, ambos son padrinos de los hijos del otro. La estrella de Notting Hill le dijo a Andy Cohen: “Ahora es mi mejor amiga, la persona a la que llamo en caso de crisis”.

Matthew Broderick y Helen Hunt

Helen Hunt, otra actriz infantil, apareció en The Mary Tyler Moore Show y The Facts of Life en los años setenta. En los 80, ya protagonizaba películas para adolescentes junto a Sarah Jessica Parker, Shannen Doherty y Matthew Broderick.

Matthew Broderick y Helen Hunt

Broderick y Hunt aparecieron en Proyecto X, de 1987, y salieron brevemente ese mismo año. Estos dos también mantuvieron el contacto tras su ruptura y luego se reencontraron para protagonizar juntos Then She Found Me. Broderick está casado con Sarah Jessica Parker desde 1997.

Billy Idol y Julia Roberts

William Michael Albert Broad -conocido como Billy Idol- fue un músico inglés que emprendió una carrera en solitario en EE.UU. Su álbum debut de 1982 fue un éxito, haciéndose popular en la recién creada MTV.

Billy Idol y Julia Roberts

Por su parte, Julia Roberts -12 años más joven que Idol- debutó en el cine en Satisfaction, de 1988. Al parecer, la actriz conoció a Idol cuando sólo tenía 16 años durante un vuelo a Australia. Sorprendentemente, a finales de los 90, Roberts era la actriz mejor pagada del mundo.

Oprah Winfrey y Roger Ebert

He aquí una extraña pareja de famosos de los años 80: la magnate de los medios de comunicación Oprah Winfrey y el crítico de cine Roger Ebert. En 1983, cuando Winfrey se hizo cargo de un programa matinal de entrevistas de treinta minutos en Chicago, los índices de audiencia pasaron repentinamente del último lugar al primero. El crítico Roger Ebert convenció a Winfrey para que firmara un contrato de sindicación, prediciendo que ganaría mucho dinero.

Oprah Winfrey y Roger Ebert

Ebert estaba en lo cierto. La pareja salió por aquel entonces, aunque Ebert se casó con el abogado Charlie “Chaz” Hammelsmith en 1992.

Michael Keaton y Courteney Cox

A mediados de los 80, Michael Keaton empezaba a conseguir papeles cómicos importantes como Mr. Mom y Beetlejuice. Su matrimonio con Caroline McWilliams acababa de romperse y, en 1989, empezó a salir con la desconocida actriz Courteney Cox. Ese mismo año, fue elegido para el papel de Batman, lo que supuso otro gran impulso para su carrera.

Michael Keaton y Courteney Cox

Keaton y Cox estuvieron juntos seis años, separándose en 1995. Friends se estrenó en 1994 y lanzó a Cox al estrellato internacional. La actriz está actualmente con Johnny McDaid, miembro de la banda Snow Patrol.

Helen Mirren y Liam Neeson

¿Te puedes creer que Helen Mirren y Liam Neeson salieron juntos? La actriz inglesa tuvo una exitosa carrera teatral, y saltó a la fama con la película británica de gángsters El largo Viernes Santo en 1980. Mirren conoció al actor norirlandés Liam Neeson mientras ambos rodaban Excaliber, de 1981, y la pareja empezó a salir.

Helen Mirren y Liam Neeson

Sorprendentemente, Liam Neeson y Helen Mirren vivieron juntos a principios de los 80, y el actor de Taken ha dicho desde entonces que Mirren le ayudó a conseguir un agente.

Susan Sarandon y Sean Penn

La actriz Susan Sarandon se casó en 1967 y mantuvo el apellido de su marido, grecoamericano, durante toda su carrera. La actriz de Thelma & Louise también estuvo relacionada con el director Louis Malle, el músico David Bowie y el actor Sean Penn. Con 14 años de diferencia de edad, estos dos estuvieron juntos brevemente en 1984.

Susan Sarandon y Sean Penn

Como sabemos, Penn conoció y se casó con Madonna al año siguiente, y posteriormente estuvo casado con Robin Wright. Sarandon no volvió a casarse, aunque ha mantenido varias relaciones duraderas.

Diana Ross y Gene Simmons

Extrañamente, es cierto que el co-cantante de Kiss, Gene Simmons, y la cantante de The Supremes, Diana Ross, estuvieron juntos. Pero lo estuvieron. Aún más extraño, estos dos se conocieron mientras Simmons salía con Cher. Al parecer, la actriz y cantante armenia envió a Simmons a comprarle un regalo de Navidad con su mejor amiga, Diana Ross.

Diana Ross y Gene Simmons

No fue tan buena idea, porque los dos congeniaron y acabaron juntos. Afortunadamente, Cher recapacitó y acabó siendo amiga tanto de Ross como de Simmons.

Marlee Matlin y John Stamos

Marlee Maitlin, la única intérprete sorda que ha ganado un premio de la Academia, se llevó a casa un Oscar por su papel en Children of a Lesser God (1986). Por su parte, John Stamos, grecoamericano de segunda generación, empezó en Hospital General y luego consiguió el papel de Jesse en Full House.

Marlee Matlin y John Stamos

Al parecer, esta pareja salió brevemente durante los años 80, y han seguido siendo amigos desde entonces. Matlin está casada con el oficial de policía Kevin Grandalski desde 1993, y Stamos está con su segunda esposa, la actriz Caitlin McHugh, desde 2018.

Scott Baio y Pamela Anderson

En los años 70, el actor Scott Baio debutó en la pantalla como protagonista del musical Bugsy Malone, y luego protagonizó Happy Days. Cuando llegaron los 80, ya tenía papeles estables en telefilmes y en el spin-off Joanie Loves Chachi.

Scott Baio y Pamela Anderson

Pamela Anderson llamó la atención por primera vez cuando asistió a un partido de fútbol americano en Vancouver y apareció en la pantalla gigante. Fue contratada como modelo portavoz, y le siguió Baywatch. Baio y Anderson salieron durante este tiempo, y estuvieron comprometidos brevemente en un momento dado.

Rob Lowe y Winona Ryder

¡Han vuelto! Los más populares de esta lista vuelven a asomar la cabeza, esta vez entre ellos. Al parecer, este acoplamiento se produjo mientras Lowe y Ryder protagonizaban ambos Square Dance, de 1987. Por aquel entonces, Ryder sólo tenía 16 años, mientras que Lowe tenía 23.

Rob Lowe y Winona Ryder

La pareja definitiva de los 80 incluso acudió junta a los Globos de Oro del año siguiente y, al parecer, salieron juntos durante dos años. ¿Está mal que queramos que vuelvan a estar juntos?

Brooke Shields y Nicolas Cage

Ya hemos visto a Brooke Shields en esta lista, pero esta vez está aquí como la otra mitad de Nicolas Cage. Shields fue la modelo más joven en aparecer en la portada de Vogue en 1980, y luego ayudó a catapultar a Calvin Klein a un gran éxito con su campaña para sus vaqueros.

Brooke Shields y Nicolas Cage

En esta época, Cage estaba consiguiendo varios papeles y conoció a Shields antes de rodar Moonstruck, de 1987. En total, Cage se ha casado cuatro veces, mientras que Shields lo ha hecho dos.

Liam Neeson y Julia Roberts

Ambos han aparecido en nuestra lista hasta ahora, pero aquí están juntos: son Liam Neeson y Julia Roberts. Estos dos se conocieron durante el rodaje de Satisfaction, de 1987, que supuso el primer debut de Roberts en la gran pantalla. El actor de La lista de Schindler y la actriz de La sonrisa de Mona Lisa estuvieron juntos durante más de un año, y vivieron juntos brevemente.

Liam Neeson y Julia Roberts

Liam Neeson se casó con la actriz Natasha Richardson en 1994, pero ella falleció trágicamente en un accidente de esquí en 2009. Roberts está casada con el director de fotografía Daniel Moder.