Estas más de 35 personas no se contuvieron a la hora de compartir sus mejores y peores encuentros con famosos
Reese Witherspoon
Lo primero que pensamos fue que esto no podía ser verdad, porque Reese Witherspoon hace un trabajo excelente transmitiendo ese encanto sureño. Sin embargo, pensándolo mejor, nos acordamos del incidente de “¿Sabe quién soy?” que tuvo con las autoridades, y ahora estamos mucho más inclinados a creer la historia de la OP.
Es seguro decir que nos sentimos realmente decepcionados, pero realmente deberíamos haber visto venir esto. Como dice la expresión: “Cuando alguien te muestra quién es, créele a la primera”.
Beyoncé
Esta nos parece realmente sorprendente, ya que, a diferencia de la mayoría de las celebrities, Beyoncé no parece muy interesada en dar una imagen con los pies en la tierra. Al contrario, se hace llamar Queen Bey y le gusta ser una diva.
Parece que el icono del pop interpreta el papel cliché de estrella de Hollywood para mantener en secreto su verdadera personalidad. Después de todo, Beyoncé dijo una vez: “Estoy agradecida de tener la capacidad de elegir lo que quiero compartir”.
Jeff Goldblum
Jeff Goldblum, la estrella de Hollywood, y Jeff Goldblum, el ser humano, parecen ser la misma persona. El actor es consciente de lo mucho que le quieren sus fans y quiere que sepan que el sentimiento es mutuo.
Goldblum ha dicho: “Me gusta cuando salgo a la calle y la gente parece encantada. Eso es dulce. Y me permiten entrar en su parte más dulce. Eso es una especie de privilegio y encantador”.
Adam Sandler
El hecho de que a la OP le impresione que Adam Sandler tenga modales básicos dice mucho más de otros famosos que de Sandler. Dicho esto, está claro que el cómico se preocupa de verdad por sus fans.
Cuando le preguntaron cómo se sentía al ser abordado en público, Adam respondió: “Cuando salgo a comer, la gente me acerca una silla […] Les siento, les doy de comer, les dejo pasar el rato con mis hijos. Mi vida se acerca al final. Quiero conocer a tanta gente como pueda”.
Todos somos conscientes de que los famosos tienen unas imágenes perfectamente cuidadas por sus equipos de relaciones públicas. Independientemente de lo que pensemos sobre una estrella determinada, en el fondo sabemos que lo que vemos bien podría ser un personaje y que el individuo no es en realidad nada de eso. Pues bien, estas personas se enfrentaron cara a cara con sus celebridades favoritas, vieron cómo son en realidad y ¡nos lo cuentan todo!